Es una casa autónoma, consta de calefacción centralizada. De la misma forma disponemos de agua natural que genera la propia finca, la casa también dispone de conexión a la red wifi gratuita, con televisión en la zona de comedor y cocina.
- En la planta baja se sitúa el recibidor y cocina: la cocina está totalmente equipada con horno, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera (americana y N espresso )… En sus armarios podréis encontrar todos los utensilios de cocina necesarios. La casa también dispone de un lavadero con lavadora, secadora, plancha y un gran congelador. En la planta baja, para facilitar el acceso, encontrará una habitación adaptada para minusválidos, con cama reclinable, controlate automáticamente a través de un mando, y con una puerta más ancha. Esta habitación adaptada dispone de un baño propio integrado. También encontraremos dos baños independientes, la sala de estar y el gran comedor con una mesa equipada para trece personas. En la sala de estar podrá disfrutar de la zona de juegos.
- En la primera planta: una vez dentro, encontraremos 6 habitaciones dobles, con 3 baños completos y dobles con duchas de hidromasaje. Distribución de las habitaciones: 4 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles individuales. Todos los cuartos de la casa están acondicionados con muebles de época restaurados, armario y todos ellos con vistas exteriores.
Incluye en el precio: la ropa de cama (sábanas, almohadas, mantas, etc), el material y ropa de baño (toallas, secadores, etc) y el resto de ropa y accesorios de la casa (manteles, vajilla, cubertería, cristalería, etc).
Disfruta de una piscina exterior con hamacas, sombrillas, y ducha incorporada totalmente vallada por los más pequeños de la casa. También dispone de dos amplias terrazas cubiertas, que dan directamente a los jardines. Uno de los porches dispone de una cocina independiente al aire fresco, con una gran mesa y sillas, y una barbacoa justo al lado; el otro porche es una zona para la relajación con sofás y mobiliario exterior. También disponemos de un parque infantil con columpios, zona de picnic, cámara elástica, tobogán, mesa de ping-pong, zona de voleibol, etc. La casa dispone también de un parking privado y cubierto.
La casa es especialmente apta para todas aquellas familias, grupos de amigos o directivos de empresa que busquen unos días, un lugar donde poder desconectar del ruido y la tensión para poder conectar con la naturaleza.