En el interior de la finca existen dos casas independientes, con una separación entre ellas de unos 100m. Las dos casas se encuentran al final de un camino privado y a una distancia de 400m de la carretera que une Mataró y La Roca del Vallés, carretera muy poco transitada y usada por muchos aficionados al ciclismo.
La finca está totalmente vallada, cada una de las dos casas tiene su propio espacio de parking y su propia zona cubierta para barbacoa, las dos disponen de conexión Wi-Fi y están adaptadas para minusválidos.
CanSanJoan es una finca de más de 20.000 m2 en la vertiente de la montaña, cubierta con gran cantidad de pinos, robles, encinas, con plantas y flores autóctonas, situada dentro del parque “Serralada Litoral” entre el Valles y el Maresme.
2 alojamientos independientes:
Casa Gran: es una casa de 240 m2, restaurada en el año 2008. Tiene dos entradas, una por delante y otra por la zona de la barbacoa. Dispone de aire acondicionado y wifi. está adaptada para minusválidos y preparada para poder alojar cómodamente a 10 personas distribuidas en tres dormitorio con 2 camas individuales cada uno y dos habitaciónes de matrimonio.
Casa Gran, aunque está en plena naturaleza, está muy bien comunicada, puesto que está a 2 km del acceso a la autovía C-60 que comunica con la autopista A7 y con la C-32. Además dispone de acceso ferroviario en Granollers (8 km) y en Mataró (12km).
La Masía: se trata de una casa de 130 m2, dividida en dos plantas y construida en 1951 según el modelo tradicional de masía catalana. Fue restaurada totalmente en el año 2013. Además, está totalmente preparada para poder alojar 6 personas distribuidas en una habitación de matrimonio y una habitación cuádruple.
No se lo piense más y alójese, ¡le esperamos!.